La mirada múltiple. Imagen y tecnología en el arte moderno. Reseña de Alberto García Alberti

Authors

  • Arturo Colorado Castellary Complutense University of Madrid image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2020.v0i20.7646

Keywords:

tecnología de la imagen, arte digital

Abstract

Reseña del libro de Arturo Colorado Castellary (2019). La mirada múltiple. Imagen y tecnología en el arte moderno. Madrid: Ediciones Complutense.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Arturo Colorado Castellary, Complutense University of Madrid

    Alberto García Alberti es personal de Apoyo a la Investigación en la Facultad de Ciencias de la Información, Dpto. CAVP II. Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Grupo de Investigación Museum I+D+C Laboratorio de Cultura Digital y Museografía Hipermedia de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid.

References

Colorado Castellary, A. (2019). La mirada múltiple. Imagen y tecnología en el arte moderno. Madrid: Ediciones Complutense.

Published

2020-01-30

Dimensions

PlumX

Issue

Section

Diálogos y reseñas

How to Cite

La mirada múltiple. Imagen y tecnología en el arte moderno. Reseña de Alberto García Alberti. (2020). Fotocinema. Revista científica De Cine Y fotografía, 20, 496-501. https://doi.org/10.24310/Fotocinema.2020.v0i20.7646