Baudrillard y la teoría postmoderna sobre los media

Autores/as

  • Francisco López Cedeño

DOI:

https://doi.org/10.24310/Claridadescrf.v5i0.3893

Resumen

Desde mediados de los setenta las reflexiones sobre economía política y sociedad de consumo desaparecen de los escritos de Baudrillard y se ocupa entonces de simulación y simulacra, media e información, ciencia y nuevas tecnologías; este mundo postmoderno establece nuevas formas de organización social, pensamiento y experiencia. Su teoría de los media está más empobrecida que la de Mcluhan y reproduce sus limitaciones. Si es inadecuada, necesitamos otras nuevas para iluminar los roles multifacéticos de los media en las sociedades capitalistas contemporáneas. Tal teoría no existe y la producción de ésta es quizás su verdadero reto

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 56%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Asociación para la promoción de la filosofía y la cultura en Málaga (FICUM) y UMAEditorial

Descargas

Publicado

01.01.2013

Cómo citar

López Cedeño, F. (2013). Baudrillard y la teoría postmoderna sobre los media. Claridades. Revista De Filosofía, 5(1), 14–31. https://doi.org/10.24310/Claridadescrf.v5i0.3893

Número

Sección

REFLEXIONES Y COMENTARIOS