Número 14/1 (2022)

2022-07-15

Claridades. Revista de filosofía publica su número 14/1 (2022)

Se trata de un número exigente, con un elevado tanto por ciento (77.27%) de solicitudes rechazadas (consultar estadísticas en: https://revistas.uma.es/index.php/claridades/Estadisticadeceptadosyrechazados) y con una participación mucho mayor de mujeres con respecto a años anteriores; cumpliendo con nuestro compromiso de mejora en igualdad de género (https://revistas.uma.es/index.php/claridades/igenero). 

Una vez más, hemos tenido el lujo de contar con la colaboración de excelentes y reputados evaluadores externos (https://revistas.uma.es/index.php/claridades/evaluadoresexternos), cuya labor es fundamental en el proceso de mejora de calidad de la revista. 

A su vez, el listado de editores asociados externos ha crecido considerablemente, con la incorporación de personas de gran trayectoria académica (https://revistas.uma.es/index.php/claridades/about/editorialTeam).

Se han introducido, además, cambios fundamentales en la página web de la revista para adaptarnos a las nuevas exigencias de las bases de datos y se ha doblado los esfuerzos para luchar contra el plagio y el autoplagio. Inconvenientes producidos a última hora con este asunto han retrasado la publicación del número que, por fin, ve la luz y ponemos a vuestra disposición esperando contribuir de este modo a la difusión, promoción y contribución al conocimiento.   

Puede consultar el número en el siguiente enlace: https://revistas.uma.es/index.php/claridades/issue/view/853