Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Boletín de Arte
Actual
Indexaciones
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 44 (2023)
Núm. 44 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.24310/ba442023
Publicado:
2023-11-28
Presentación
Presentación
3-21
PDF
Contrastes
Materiales y ajuar italiano para el palacio del marqués de Santa Cruz en El Viso
Alfredo J. Morales
25-37
PDF
HTML
De Harper’s Bazaar a Formentor. Arquitectura, fotografía y moda en los años treinta
Francisca Lladó Pol
39-50
PDF
HTML
Tres álbumes de grabados antiguos en la Biblioteca Nacional del Perú
Almerindo Ojeda Di Ninno
51-60
PDF
HTML
Artículos
Precisiones sobre el pintor Pedro de Mata (1564/68-1619), discípulo de Alonso Sánchez Coello
Vicente Méndez Hernán
63-73
PDF
HTML
Francisco Gómez de Valencia, un pintor del siglo XVII entre Granada y México
Gloria Espinosa Spínola, María Teresa Suárez Molina
75-85
PDF
HTML
El abastecimiento de agua en la plaza de San Francisco de Sevilla entre los siglos XIII y XVI. Funcionalidad medieval y escenografía renacentista
Fernando Díaz-Moreno
87-100
PDF
HTML
Nuevas perspectivas de estudio sobre algunos dibujos de Alonso Cano y Sebastián de Herrera Barnuevo en la Biblioteca Nacional de España
Álvaro Pascual Chenel, Ángel Rodríguez Rebollo
101-115
PDF
HTML
La obra del escultor Andrés de Carvajal para la Escuela de Cristo de Estepa (Sevilla)
Sergio Ramírez González, Jorge Alberto Jordán Fernández
117-129
PDF
HTML
El colegio jesuítico de San Andrés de Tudela en los diseños arquitectónicos de Javier y José Marzal y Gil (1769-1770)
María Josefa Tarifa Castilla
131-143
PDF
HTML
Il Complesso napoletano di Sant’Arcangelo a Baiano. Documenti di archivio e nuove ipotesi ricostruttive
Rosa Maria Giusto
145-156
PDF
HTML
Ilustrando Nepāl en el siglo XIX. El dibujo de Raj Man Singh Chitrakar
Andrea de la Rubia Gómez-Moran
157-167
PDF
HTML
Diplomacia posthumana. Sobre el lugar de la práctica artística en el Antropoceno
Daniel López del Rincón, Marta Piñol Lloret
169-178
PDF
HTML
Iconoclasia, cuerpo y poder: las mujeres y las protestas mediante las intervenciones a obras de arte
Blanca Aidé Herrmann Estudillo
179-190
PDF
HTML
Museos y videojuegos. La renovación de los espacios culturales hegemónicos
Rita Aloy Ricart
191-201
PDF
HTML
La construcción estética de la passante en el cine
Isabel Argüelles Rozada
203-215
PDF
HTML
Entre la ficción y la realidad. Paisaje y Romanticismo en la videocreación afrodiaspórica
Carla Ana Hayes Mayoral
217-230
PDF
HTML
La prenda dialéctica. Apuntes sobre el uso de la ropa en las acciones artísticas de José Pérez Ocaña y Miguel Benlloch
Irene Campos Pérez
231-241
PDF
HTML
5 semanas, 25 días, 175 horas (2016), de Maria Eichhorn: Subjetividad y tiempo en el trabajo posfordista
Clara Derrac Soria
243-254
PDF
HTML
La gallina como ave de corral y su incursión en el arte contemporáneo
Andrés Richarte Ramírez
255-264
PDF
HTML
Los NFT y su incorporación al mercado del arte español: el caso de artistas contemporáneos participantes en ARCO Madrid
Jose Luis Guijarro Alonso
265-274
PDF
HTML
Varia
Dos obras en busca de cliente: acerca de la píxide y el portapaz de la cofradía de Nostra Dona de Montserrat de Roma
Isabel Ruiz Garnelo
277-281
PDF
HTML
Transferencias estereotómicas entre Valencia y Francia en el siglo XVI: la bóveda aristada de la abadía de Beaulieu-lès-Loches
Víctor Daniel López Lorente
283-288
PDF
HTML
La Puerta del Perdón de la catedral de Toledo y la imagen del Green Man
José Javier Barranquero Contento
289-293
PDF
HTML
La Anunciación y los Jesuitas. Observaciones a propósito de la reaparición de dos tablas apenas conocidas de Francisco Pacheco
Enrique Muñoz Nieto
295-299
PDF
HTML
A propósito de una atribución inédita a Pedro Roldán en la Colección Granados
Carlos Maura Alarcón
301-305
PDF
HTML
Una dolorosa inédita atribuida a Fernando Ortiz
José Manuel Torres Ponce
307-312
PDF
HTML
Artificial Intelligence Generated Art Imitation and the Art World: Implications and Further Questions
Eduard-Claudiu Gross
313-316
PDF
HTML
Comentarios bibliográficos
Pérez Bertruy, Ramona Isabel: Plano de la Alameda de México de Alexandre D’Arcourt (1771). Una visión histórica, artística y cultural
José Miguel Morales Folguera
319-320
PDF
HTML
Moreno Cuadro, Fernando: Iconografía e Iconología. Introducción al significado de la obra artística
Francisco Manuel Carmona-Carmona
321-322
PDF
HTML
Arciniega García, Luis y Serra Desfilis, Amadeo (eds.): Imágenes y espacios en conflicto: las Germanías de Valencia y otras revueltas en la Europa del Renacimiento
Claudio César Rizzuto
323-325
PDF
HTML
Bernárdez, Carmen y Vega, Jesusa: Materialidad y técnica. Una aproximación cultural a la práctica artística occidental
Álvaro Molina
326-327
PDF
HTML
Barea, Carlos (ed.): Flores para Lola. Una mirada queer y feminista sobre la faraona
Roy Postigo López
328-329
PDF
HTML
Sánchez-Biosca, Vicente: La muerte en los ojos. Qué perpetran las imágenes de perpetrador
Marcos Larraz Rincón
330-331
PDF
HTML
Azuela de la Cueva, Alicia, Peña Velasco, Concepción de la y Ruiz Ibáñez, José Javier (coords.): Tránsito en imágenes. Representaciones y olvidos de los exilios (siglos XVI-XXI)
Fernando González Moreno
332-333
PDF
HTML
Martínez-Collado, Ana, García, Rosa y Panea, José Luis (coords.): Archivo ARES. Estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España
Sergio Martín
334-335
PDF
HTML
Martín Prada, Juan: Teoría del arte y cultura digital
Antonio Labella Martínez
336-337
PDF
HTML
Fernandez Martín, María Mercedes e Illán Martín, Magdalena: Regla Manjón Mergelina, la condesa de Lebrija. Arte, filantropía y poder en Sevilla (1851-1938)
Josefa Mata Torres
338-339
PDF
HTML
Martí Bonafé, María Ángeles (coord.): Marías. Entre la adoración y el estigma
Sergi Doménech García
340-341
PDF
HTML
Críticas de exposiciones
«Incesante Picasso. Libertad y vida»
Juan José Delgado Guardiola
345-348
PDF
HTML
«Depero. Automatico, acrobatico»
Juan Agustín Mancebo Roca
349-352
PDF
HTML
In memoriam
Juan Carrete, imprescindible
Javier Blas
355-360
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
quartil
FECYT
indexada
gs
2023 H5 |
3
Palabras clave
redib
Top leidos
|
Top descargados
(4440)
Las Vírgenes de la Leche en el taller de los Macip: tablas devocionales, encargos y… exámenes de maestría
(876)
El motivo del bodegón policial
(471)
Hilma af Klint, esoterismo occidental y el problema de la creatividad arti?stica moderna
(418)
Artificial Intelligence Generated Art Imitation and the Art World: Implications and Further Questions
(399)
«Depero. Automatico, acrobatico»
(2442)
La imagen del carnero en el Sacrificio de Isaac. Continuidad y variación en la cultura visual
(2143)
La comida de Jesús en casa de Simón el Fariseo de Rubens y su influencia en dos obras malagueñas
(1114)
Iconoclasia, cuerpo y poder: las mujeres y las protestas mediante las intervenciones a obras de arte
(1047)
La "Sforzinda" de Filarete: Ciudad ideal y recreación del mundo
(971)
Artificial Intelligence Generated Art Imitation and the Art World: Implications and Further Questions
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems