Nuevas adiciones al catálogo de Bernardo Lorente Germán
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2020.v41i.7739Descargas
Métricas
Citas
ANGULO, Diego (1981), Catálogo de Murillo; Murillo: Su vida, su arte, su obra, Catálogo crítico, vol. 2, Madrid, n.º 335.
CABEZAS GARCÍA, Álvaro (2019), «En la senda de Murillo», en ROMÁN VILLALÓN, Álvaro (coord.), En la senda de Murillo: Tovar y la Divina Pastora, Catálogo de la exposición, Diputación Provincial de Huelva, Huelva.
JULIA SANFELIÚ, José (1918), «La Dolorosa de German Llorente» en Don Lope de Sosa. Crónica mensual de la provincia de Jaén, n.º 61, pp. 26-29.
NAVARRETE PRIETO, Benito (2017), «Murillo y su estela en Sevilla: imagen dialéctica y memoria anacrónica», en Murillo y su estela en Sevilla, Catálogo de la exposición, Sevilla.
PORRES BENAVIDES, Jesús (2019), «La influencia de Murillo en Bernardo Lorente Germán: Nuevas obras», Revista Quiroga, pp. 60-71.
PORRES BENAVIDES, Jesús (2016), «Obras inéditas de Bernardo Lorente Germán», Archivo Español de Arte, vol. 89, n.º 354, pp. 183-193.
PORRES BENAVIDES, Jesús (2017), «La iconografía de la Virgen como Divina Pastora en la pintura sevillana del siglo XVIII», Ensayos: Historia y Teoría del Arte, vol. 21, n.º 33, pp. 37-59.
QUILES GARCÍA, Fernando (2010), «Trampantojos sevillanos del siglo XVIII», Atrio, n.º 15-16, pp. 209-212.
QUILES GARCÍA, Fernando y CANO RIVERO, Ignacio (2006), Bernardo Lorente Germán y la pintura sevillana de su tiempo (1680-1759), Fernando Villaverde Ediciones, Madrid.
RODRÍGUEZ-PANTOJA MÁRQUEZ, Miguel (1992), Patrimonio artístico y monumental de las universidades andaluzas, Universidad de Sevilla, Sevilla.
VALDIVIESO, Enrique (2018), La escuela de Murillo. Aportaciones al conocimiento de sus discípulos y seguidores, Universidad de Sevilla, Sevilla.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.