Un San Bruno inédito de alabastro atribuido a José de Mora, en la Cartuja de Granada
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2020.v41i.7296Descargas
Métricas
Citas
CRUZ CABRERA, José Policarpo (2018), «La sugestión de un escultor regio en el barroco granadino: Bernardo y Diego de Mora», en GILA MEDINA, Lázaro (coord.), El triunfo del Barroco en la escultura andaluza e hispanoamericana, Universidad de Granada, Granada, pp. 205-228.
GALLEGO Y BURÍN, Antonio (1925), José de Mora, Universidad de Granada, Granada.
GARCÍA LUQUE, Manuel (2018), «Alonso Cano escultor. Una nueva visión de un viejo problema», en GILA MEDINA, Lázaro (coord.), El triunfo del Barroco en la escultura andaluza e hispanoamericana, Universidad de Granada, Granada, pp. 13-70.
GILA MEDINA, Lázaro (2007), Pedro de Mena escultor (1628-1688), Arco Libros, Madrid.
GÓMEZ-MORENO GONZÁLEZ, Manuel (1892), Guía de Granada, Imprenta de Indalecio Ventura, Granada.
— (1926), «Alonso Cano, escultor», Archivo Español de Arte y Arqueología, 6, pp. 177-214.
LÓPEZ-GUADALUPE MUÑOZ, Juan Jesús (2018), «En la estela de Cano. José de Mora y sus contextos», en GILA MEDINA, Lázaro (coord.), El triunfo del Barroco en la escultura andaluza e hispanoamericana, Universidad de Granada, Granada, pp. 159-204.
PALOMINO Y VELASCO, Acisclo Antonio (1724), El Parnaso español pintoresco y laureado, Imp. de Vda. de Juan García Infanzón, Madrid.
PARRA Y COTE, Alonso (1759), Desempeño el más honroso de la obligación más fina, y relación histórico-panegírica de las fiestas de dedicación del magnífico templo de la Purísima. Concepción de Nuestra Señora, del Sagrado Orden de Hospitalidad de N.P. San Juan de Dios de la ciudad de Granada, Imp. de Francisco Javier García, Madrid.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.