El mercado y la producción artística en la cultura finisecular: los medios de promoción oficiales

Autores/as

  • Tomás Galicia Gandulla

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2000.v0i21.6524

Resumen

En este artículo se pretende ofrecer una visión de conjunto sobre la situación de cambio que se produce en la concepción del artista y de su producción en el ambiente de la cultura finisecular, generándose las condiciones de formación del actual mercado capitalista del arte, así como los medios de promoción oficiales de las Bellas Artes en este marco temporal, formado por las academias, las exposiciones de bellas artes y la gestión de los museos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2019-07-03

Cómo citar

Galicia Gandulla, T. (2019). El mercado y la producción artística en la cultura finisecular: los medios de promoción oficiales. Boletín De Arte, (21), 351–364. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2000.v0i21.6524

Número

Sección

Artículos