Las pinturas sobre tabla de San Felipe Neri. Algunos apuntes a propósito de una exposición
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2002.v0i23.4787Resumen
El estudio de los inventarios de las grandes colecciones nobiliarias españolas del Barroco topa de continuo con atribuciones, infundadas o no, a los más excelsos artistas italianos del momento, debidas, sin duda, a la incuestionable preferencia de nuestros coleccionistas por la pintura trasalpina. Tales atribuciones generan no pocas veces un mar de dudas en el estudioso, quien además ha de bregar en sus investigaciones con una serie de supuestos de carácter consustancial a la actividad pictórica italiana del Barroco.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.