Revival y eclecticismo en las colecciones decimonónicas: Enrique Heredia Livermore y sus bienes artísticos

Autores/as

  • Eva María Ramos Frendo

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2002.v0i23.4759

Resumen

Nuestro objetivo con este trabajo es presentar una importante colección artística, hasta ahora desconocida, fraguada por uno de los miembros de la familia Heredia, Enrique Heredia Livermore, perteneciente a uno de los clanes burgueses más influyentes en la Málaga del siglo XIX.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-04-13

Cómo citar

Ramos Frendo, E. M. (2018). Revival y eclecticismo en las colecciones decimonónicas: Enrique Heredia Livermore y sus bienes artísticos. Boletín De Arte, (23), 305–323. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2002.v0i23.4759

Número

Sección

Artículos