Ramírez, Juan Antonio: Dalí: lo crudo y lo podrido
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4714Resumen
Empecemos por el final, pues de algún modo comprende todo lo demás. De las tres partes que componen Dalí: lo crudo y lo podrido, Juan Antonio Ramírez dedica la última a explicar y desvelar un método historiográfico al que él mismo propone bautizar con el nombre de iconológico-paranoico, una criatura nacida del cruce de los planteamientos de Panofsky con los de Salvador Dalí.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.