Imagen y color recuperados en el Convento de Nuestra Señora de la Victoria de Málaga

Autores/as

  • Rosario Camacho Martínez

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4693

Resumen

Se analizan las diferentes tipologías de pintura mural que se plasmaron en el convento de los Mínimos, declarado BIC en 1994, muy especialmente las de las capillas funerarias del claustro, recientemente recuperadas y restauradas. Su interés reside no solo en su valor patrimonial sino también en los valores técnicos, tipológicos e iconográficos, contribuyendo a rescatar la memoria de lo que fue este conjunto monumental tan reconocido en la ciudad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-04-04

Cómo citar

Camacho Martínez, R. (2018). Imagen y color recuperados en el Convento de Nuestra Señora de la Victoria de Málaga. Boletín De Arte, (24), 423–448. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4693

Número

Sección

Artículos