Caravaggio y Giordano Bruno: Modelos de disidencia y modernidad

Autores/as

  • Rafael Valentín López Flores

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4679

Resumen

Caravaggio y Bruno fueron dos prohombres de los inicios del Barroco, y dado esto tratamos de cotejar aspectos de sus vidas y sus obras centrándonos en los puntos comunes que se establecieron respecto a dichos aspectos. Nos centramos para ello en lo que sus vidas y obras supusieron de modernidad y disidencia; tanto artística como filosófica, insertando dichas concomitancias dentro de la relación existente entre la pintura y la filosofía del Barroco.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2018-04-04

Cómo citar

López Flores, R. V. (2018). Caravaggio y Giordano Bruno: Modelos de disidencia y modernidad. Boletín De Arte, (24), 131–162. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4679

Número

Sección

Artículos