Caravaggio y Giordano Bruno: Modelos de disidencia y modernidad

Autores/as

  • Rafael Valentín López Flores

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4679

Resumen

Caravaggio y Bruno fueron dos prohombres de los inicios del Barroco, y dado esto tratamos de cotejar aspectos de sus vidas y sus obras centrándonos en los puntos comunes que se establecieron respecto a dichos aspectos. Nos centramos para ello en lo que sus vidas y obras supusieron de modernidad y disidencia; tanto artística como filosófica, insertando dichas concomitancias dentro de la relación existente entre la pintura y la filosofía del Barroco.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-04-04

Cómo citar

López Flores, R. V. (2018). Caravaggio y Giordano Bruno: Modelos de disidencia y modernidad. Boletín De Arte, (24), 131–162. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4679

Número

Sección

Artículos