La cultura publicitaria vista por sí misma: ¿por qué llevas esos zapatos?
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4643Resumen
Hace muy poco tiempo, era impensable que los entresijos de la publicidad pudieran ser motivo de una exposición. Sobre todo cuando se celebra en una de las grandes salas oficales de nuestra capital. El motivo de esta exposición es tan sorprendente, como bien aceptado. Pues, como veremos en el análisis de dicha muestra, lo divertido no tiene que estar reñido con el buen gusto y la labor divulgativa obligada si es un organismo público el organizador.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.