La fragmentación en Sospechosos Habituales (de Bryan Singer): una revisión contemporánea del cine negro americano

Autores/as

  • Tatiana Aragón Paniagua

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4635

Resumen

En este artículo se realiza un detallado análisis de la película Sospechosos habituales (The Usual Suspects, 1995), de Bryan Singer, atendiendo al carácter fragmentario que ésta presenta en todos sus aspectos fílmicos, y a su condición de deudora del Cine Negro americano clásico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2018-04-02

Cómo citar

Aragón Paniagua, T. (2018). La fragmentación en Sospechosos Habituales (de Bryan Singer): una revisión contemporánea del cine negro americano. Boletín De Arte, (25), 725–750. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4635

Número

Sección

Artículos