Mitos y fantasmagorías de la individualidad. Iconografía de un nuevo fin de siglo en la campaña publicitaria de J&B

Autores/as

  • Elisa Isabel Chaves Guerrero

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4633

Resumen

Aunque las actuales tendencias publicitarias presentan una cierta hegemonía de la imagen, el anclaje verbal sigue resultando imprescindible para la comprensión del significado. La campaña publicitaria de J&B emplea un mínimo verbal, apoyado en una serie de ilustraciones fotográficas que relatan gráficamente las ideas que definen la unicidad del producto publicitado, tal y como reza el eslogan -"El único que es único"-, proponiendo distintas acepciones de un concepto de individualidad que se resuelve mediante una hibridación entre el imaginario actual y la iconografía del pasado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-04-02

Cómo citar

Chaves Guerrero, E. I. (2018). Mitos y fantasmagorías de la individualidad. Iconografía de un nuevo fin de siglo en la campaña publicitaria de J&B. Boletín De Arte, (25), 677–698. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4633

Número

Sección

Artículos