Aproximación crítica a la obra de Pablo Serrano

Autores/as

  • Manuela Soriano Sánchez

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4626

Resumen

El pensamiento plástico de Pablo Serrano está dominado por la idea nuclear del humanismo. Su obra no encaja completamente en ninguno de los movimientos artísticos de vanguardia. Serrano maneja la materia por dentro y por fuera. Recupera materiales y técnicas, como las escorias o la forja del hierro. Su concepción humanista le lleva a trabajar la figura humana y el retrato como monumental. Se trata de uno de los más importantes artistas españoles del siglo XX.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-04-02

Cómo citar

Soriano Sánchez, M. (2018). Aproximación crítica a la obra de Pablo Serrano. Boletín De Arte, (25), 469–490. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4626

Número

Sección

Artículos