Interferencias. Pedro Alarcón
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2006.v0i26-27.4594Resumen
Qué duda cabe que la fragmentación, multiplicación y complejidad polisémica del concepto de Arte constituye uno de los grandes logros del pensamiento y el mundo moderno. Por ello, y una vez que, tras asumirla, damos por hecha esa situación, no sorprende que también podamos atribuir al artista una versatilidad de registros...
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.