Algunas precisiones en torno al marco en la obra transitable
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2006.v0i26-27.4564Resumen
A través de una reflexión acerca del concepto de marco, podemos entrever que no sólo se trata de un elemento delimitador, creador de fronteras, sino que provoca una interacción entre dos dimensiones: la de la presentación y la de la re-presentación. Estas apreciaciones afectan muy especialmente a la obra de arte que requiere una actividad por parte del espectador o que alude a la dimensión corporal, y no sólo intelectual, del visitante.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.