Naked or nude?: Apuntes sobre publicidad y desnudo en los anuncios de perfumes

Autores/as

  • Noelia García Bandera Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2007.v0i28.4495

Resumen

La proliferación de imágenes publicitarias donde se muestra el cuerpo humano ha ido evolucionando y desposeyéndose de indumentaria hasta llegar al desnudo integral. Si bien, nuestra mirada está acostumbrada a ver la privacidad corpórea a través del arte y el cine, la publicidad sorprende por su puesta en escena.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2018-03-25

Cómo citar

García Bandera, N. (2018). Naked or nude?: Apuntes sobre publicidad y desnudo en los anuncios de perfumes. Boletín De Arte, (28), 507–522. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2007.v0i28.4495

Número

Sección

Artículos