Un ejemplo de postmodernidad cinematográfica: la estética del pastiche en Moulin Rouge (Baz Luhrmann, 2001)

Autores/as

  • Tatiana Aragón Paniagua Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2007.v0i28.4493

Resumen

En este artículo comentamos y analizamos los recursos formales del film Moulin Rouge en función de su pertenencia a un discurso específicamente posmoderno, y en el que una estética propia de un lenguaje ajeno al cinematográfico -el del videoclip- se combina con los presupuestos propios del contemporáneo lenguaje de la posmodernidad, revelándose así como un clarísimo ejemplo de ésta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-03-25

Cómo citar

Aragón Paniagua, T. (2018). Un ejemplo de postmodernidad cinematográfica: la estética del pastiche en Moulin Rouge (Baz Luhrmann, 2001). Boletín De Arte, (28), 451–477. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2007.v0i28.4493

Número

Sección

Artículos