Nueva clasificación de las esculturas planas de Picasso en París, Vallauris, Cannes y Mougins, de 1943 a 1971

Autores/as

  • Andrés Luque Teruel Universidad de Sevilla España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2008.v0i29.4437

Resumen

El artículo plantea los vínculos formales de las esculturas de Picasso relacionadas por la configuración mediante planos que, en sí mismos o asociados, constituyen el volumen. Esos vínculos, determinados por la naturaleza plástica del sistema creativo de Picasso, inducen a una nueva propuesta de clasificación, en la que la importancia de los materiales de ejecución, evidente, queda supeditada a la condición circunstancial que le correspondió en origen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-03-20

Cómo citar

Luque Teruel, A. (2018). Nueva clasificación de las esculturas planas de Picasso en París, Vallauris, Cannes y Mougins, de 1943 a 1971. Boletín De Arte, (29), 349–374. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2008.v0i29.4437

Número

Sección

Artículos