Malévitch. La Puerta

Autores/as

  • Marina Romero Contreras Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2008.v0i29.4434

Resumen

Este texto estudia la obra y escritos de Malévitch desde el inicio de su carrera hasta 1913; analizamos cómo, desde muy pronto, buscó un nuevo modo de representación que rompiera con las normas establecidas y cómo lo alcanzó tras conocer a los poetas futuristas rusos. Después estudiamos su trabajo para la ópera La victoria sobre el Sol (1913) y la influencia que ésta ejerció en su propia producción y en el arte de la época.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-03-20

Cómo citar

Romero Contreras, M. (2018). Malévitch. La Puerta. Boletín De Arte, (29), 285–298. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2008.v0i29.4434

Número

Sección

Artículos