Iconografía cristiana en la publicidad de las revistas ilustradas (1915-1935)

Autores/as

  • Eva María Ramos Frendo Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2010.v0i30-31.4386

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de las iconografías sagradas o sutilmente relacionadas con mundo religioso que son utilizadas por los dibujantes en los anuncios publicitarios insertos en revistas ilustradas y diarios de las primeras décadas del siglo XX.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2018-03-15

Cómo citar

Ramos Frendo, E. M. (2018). Iconografía cristiana en la publicidad de las revistas ilustradas (1915-1935). Boletín De Arte, (30-31), 457–478. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2010.v0i30-31.4386

Número

Sección

Artículos