Danza distinguida, las piezas de La Ribot

Autores/as

  • Amparo Écija Portilla Universidad de Jaén España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2012.v0i32-33.4268

Resumen

El presente trabajo estudia las aportaciones de la coreográfa María Ribot, en la definición de una nueva escritura coreográfica con la cual iba a cuestionar los límites espaciales, temporales y conceptuales de la danza.

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
793
Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202630
|

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

PFL

1 2 3 4 5
Not useful Very useful

Descargas

Publicado

2018-03-08

Cómo citar

Écija Portilla, A. (2018). Danza distinguida, las piezas de La Ribot. Boletín De Arte, (32-33), 233–250. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2012.v0i32-33.4268

Número

Sección

Artículos