La Policromía de Andrés de Carvajal

Autores/as

  • Beatriz Prado Campos Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2012.v0i32-33.4266

Resumen

En este artículo se exponen las claves para conocer y reconocer la policromía de las esculturas del insigne artista antequerano Andrés de Carvajal, estudiada desde el punto de vista de su decoración ornamental, método de ejecución para su creación y su relación a su vez, con los modelos iconográficos que representan. Con todo ello, queda manifiesto el estilo personal y característico del artista, siendo el aspecto polícromo uno de los fundamentos para la atribución de sus obras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2018-03-08

Cómo citar

Prado Campos, B. (2018). La Policromía de Andrés de Carvajal. Boletín De Arte, (32-33), 207–222. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2012.v0i32-33.4266

Número

Sección

Artículos