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Aurora Arjones Fernández
Universidad de Málaga
Núm. 34 (2013), Comentarios bibliográficos, Páginas 364-367
DOI: https://doi.org/10.24310/BoLArte.2013.v0i34.3537
Derechos de autor

Resumen

La casa número 21 de la calle Mariblanca, el proyecto de Miguel Fisac para el instituto Nuestra Señora de la Victoria, los retablos de la Catedral, la plaza del Siglo, el Corralón de la Aurora, la composición abstracta en dos planos de Dámaso Ruano para la plaza del Niño de las Moras, la casa palacio de la Familia Gálvez, la arquitectura de la Acera de la Marina, la casa n.º 5 de la calle Sagasta, el mercado de Atarazanas, la arquitectura de González Edo para el restaurante Antonio Martín, el Matadero Municipal, los jardines de la Hacienda del Retiro, el proyecto del Edificio Horizonte… Sin lugar a dudas, la guía histórico-artística que dirigió la profesora Rosario Camacho en 1992 fue y es un instrumento indispensable para comprender por qué la mayor parte de estos espacios hoy son lugares de Málaga, en suma, la imagen patrimonio-cultural que ofrece la ciudad de Málaga. La Guía históricoartística es un instrumento en la praxis del patrimonio cultural.

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