Anglada-Camarasa. Arabesco y seduccio?n.
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2014.v0i35.3511Resumen
En las u?ltimas de?cadas las exposiciones se han convertido en un vehi?culo ba?sico para el conocimiento de los artistas y de sus creaciones, sobre todo cuando van acompan?adas de un cata?logo con estudios razonados. La temporalidad de lo mostrado –y el inestimable contacto directo con la obra– queda asi? fijada para la memoria, formando parte de la bibliografi?a actualizada. Por un lado, esta?n contribuyendo a la revisio?n de la fortuna cri?tica, en muchos casos variable, de los creadores en sus contextos historiogra?ficos y este?ticos.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.