COMPANY CLIMENT, Ximo, Bramante. Mito y realidad. La importancia del mecenazgo espan?ol en la promocio?n romana de Bramante.

Autores/as

  • Marc Ballesté Escorihuela Universitat de Lleida España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2014.v0i35.3484

Resumen

Pra?cticamente todos los estudios que han sido publicados hasta el momento sobre la figura de Bramante, han desarrollado un discurso heredado, en cierta medida, del mito creado por Vasari y han centrado su mayor atencio?n en el peri?odo del pontificado de Julio II (1503-1513) en el que, el gran artista italiano, tambie?n poeta y pintor, obtuvo un reconocimiento indiscutible y el mayor encargo posible para un arquitecto de la cristiandad, la basi?lica de San Pedro. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-11-11

Cómo citar

Ballesté Escorihuela, M. (2017). COMPANY CLIMENT, Ximo, Bramante. Mito y realidad. La importancia del mecenazgo espan?ol en la promocio?n romana de Bramante. Boletín De Arte, (35), 305–306. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2014.v0i35.3484

Número

Sección

Comentarios bibliográficos