El papel del branding en el marketing de las organizaciones culturales

Autores/as

  • Teresa López-Doriga Casanueva Birbeck College, University of London Reino Unido

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2014.v0i35.3376

Resumen

Art Basel y ARCOmadrid son los dos casos de estudio utilizados en este arti?culo para analizar co?mo una marca fuerte basada en un buen producto, es vital para el desarrollo de una estra- tegia de marketing exitosa en un segmento del panorama cultural tan i?ntimamente ligado al mundo de los negocios como son las ferias de arte. 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2014-10-31

Cómo citar

López-Doriga Casanueva, T. (2014). El papel del branding en el marketing de las organizaciones culturales. Boletín De Arte, (35), 169–186. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2014.v0i35.3376

Número

Sección

Artículos