Una obra: la «Alegoría de la pintura» de Eugenio Lucas Villamil (1858-1918) en colección privada malagueña
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.1980.vi1.17006Resumen
El día que la historia de la pintura española del s. XIX cuente con los estudios necesarios de cada uno de los pintores que formaron el panorama artístico decimonónico, será el momento de sopesar el auténtico significado que este siglo tuvo para la pintura española, mientras tanto, tendremos que ir rastreando por archivos, museos y colecciones particulares en busca de obras y noticias de nombres que, hasta ahora, son sólo líneas escuetas dentro de la lista de autores que se dieron en este siglo.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.