El monumento al Marqués de Larios en Málaga y la problemática de la escultura decimonónica
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.1980.vi1.17004Abstract
De manera altamente interesante se viene dando en la crítica histórico-artística una clara revisión de los juicios que, hasta hace poco, merecieron muchas de las obras de arte del XIX, apellidadas despectivamente como «decimonónicas».
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.