Sobre la moralidad y la conveniencia de las arquivoltas
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.1985.vi6.16918Resumen
Lo que un turista medio quiere saber sobre la catedral más grande del mundo está en las guiías al uso. En ellas se dice que Saint John the Divine (Nueva York) fue comenzada en 1892 merced a la iniciativa y energía del obispo Henry Codman Potter (1834-1908); los arquitectos Heins & La Fargue ganaron el concurso convocado al efecto con un diseño vagamente richardsoniano que combina ingredientes bizantinos y románticos.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.