Variaciones para una didáctica de la Historia del Arte en la Educación General Básica

Autores/as

  • Carmen Blanco España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.1984.vi4-5.16866

Resumen

La necesidad de introducir la Historia del Arte en la Escuela viene de lejos. Muchas de las justificaciones que se daban por ejemplo a principios de siglo siguen aún estando vigentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2023-05-29

Cómo citar

Blanco, C. (2023). Variaciones para una didáctica de la Historia del Arte en la Educación General Básica. Boletín De Arte, (4-5), 51–72. https://doi.org/10.24310/BoLArte.1984.vi4-5.16866

Número

Sección

Artículos