«Incesante Picasso. Libertad y vida»
DOI:
https://doi.org/10.24310/ba.44.2023.16245Descargas
Métricas
Citas
ALEIXANDRE, Vicente (1927), «Adolescencia», Litoral, n.º 5, 6, 7 (Homenaje a don Luis de Góngora), octubre.
BAER, Brigitte (1996), Picasso Peintre-Graveur. Catalogue raisonnée de l’oeuvre gravé (Bd. 1: et lithographié) et des monotypes 1899-1972, Editions Kornfeld, Berlín.
CARMONA, Eugenio (2021), «Picasso: pulsión vernacular y devenir histórico», en LEBRERO, José y KARMEL, Pepe (eds.), Picasso e Historia, La balsa de la Medusa, Málaga, pp. 101-148.
CRAMER, Patrick (1983), Pablo Picasso: The illustrated books. Catalogue raisonné, Patrick Cramer, Publisher, Ginebra.
KARMEL, Pepe (2014), «Incessant Invention: Picasso’s drawings, 1914-1916», en BRAUN, Emily y RABINOW, Rebecca, Cubism: the Leonard A. Lauder Collection, The Metropolitan Museum of Art, Nueva York, pp. 187-195.
MARTÍN, Fernando (2007), «Del infierno azul al rosa de Bateau-Lavoir: La Suite de los Saltimbanquis», en Picasso. Suite de los Saltimbanquis, Fundación Picasso, Málaga.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Juan José Delgado Guardiola
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.