Medios de masas e iconografía: la «imagen» religiosa al servicio del video-clip

Autores/as

  • Juan Antonio Sánchez López España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.1993.vi13-14.14993

Resumen

La irrupción de los medios de masas en el mundo actual ha supuesto todo un revulsivo en los comportamientos de la colectividad, al propiciar alteraciones de todo tipo en el seno de la sociedad, que afectan a parámetros ideológicos, esquemas de pensamiento o escalas de valores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-06-17

Cómo citar

Sánchez López, J. A. (2022). Medios de masas e iconografía: la «imagen» religiosa al servicio del video-clip. Boletín De Arte, (13-14), 369–387. https://doi.org/10.24310/BoLArte.1993.vi13-14.14993

Número

Sección

Artículos