Familia e interiores burgueses. Una visión iconográfica
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.1993.vi13-14.14982Resumen
Desde que Wemer Hofmann publicara su, ya clásico, Das irdische Paradies (Munich 1960), los estudios iconográficos sobre el siglo XIX se han ido multiplicando, más en la línea de análisis temáticos según las tradicionales categorías establecidas por la oficialidad académica, que en la de análisis puntuales sobre iconografías concretas como hicieran Eitner o Boase.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.