Razón, intuición y símbolo. Desarrollo evolutivo y problemas de interpretación en la pintura modular de Manuel Barbadillo
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.1995.vi16.14911Resumen
Este artículo establece tres conclusiones básicas en relación a la producción modular de Barbadillo: que desde 1969 puede ser adscrita a la vertiente menos ortodoxa del llamado arte "cibernético", que no debe ser reducida sin más a un mero informativismo, sino que de ella también se desprende una cierta información semántica, que se trata de la obra de un pintor abstracto: una obra cuya esencia está constituida por la composición pura.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.