Alfonso Ariza Moreno y la utilización de grafías y letrismos dentro de su pintura
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.1995.vi16.14910Resumen
La relación entre pintura y escritura ha sido debatida a lo largo de la historia del arte occidental. Al llegar al siglo XX los signos gráficos se integran en la plástica para actuar al mismo nivel que cualquiera de los elementos de la obra. En la producción de Alfonso Ariza los grafismos son un claro ejemplo de la extraterritorialidad nombrada por Steiner como la clave definitoria del arte de nuestro tiempo.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.