Méndez Baiges, Maite: Las señoritas de Avignon y el discurso crítico de la modernidad
DOI:
https://doi.org/10.24310/BoLArte.2021.vi42.13229Descargas
Métricas
Citas
BOIS, Yve-Alain (1990), «Kahnweiler’s Lessson», en Painting as Model, MIT, Cambridge (Mass.), pp. 65-97.
BORJA-VILLEL, Manuel (2011), «Best of 2011», Artforum, vol. 50, n.º 4, diciembre 2011. <https://www.artforum.com/print/201110/manuel-borja-villel-29555>.
CLARK, T. J. (1999), Farewell to an Idea: Episodes from a History of Modernism, Yale UP, New Haven y Londres.
CLARK, T. J. (2017), Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica, MNCARS, Madrid.
ROBLES TARDÍO, Rocío (2019), Informe Guernica. Sobre el lienzo de Picasso y su imagen, Ediciones Asimétricas, Madrid.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista Boletín de Arte están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>
Los/as autores/as cuyas contribuciones sean aceptadas para su publicación en esta revista conservarán el derecho no exclusivo de utilizar sus contribuciones con fines académicos, de investigación y educativos, incluyendo el auto-archivo o depósito en repositorios de acceso abierto de cualquier tipo.
La edición electrónica de esta revista esta editada por la Editorial de la Universidad de Málaga (UmaEditorial), siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.