Méndez Baiges, Maite: Las señoritas de Avignon y el discurso crítico de la modernidad

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2021.vi42.13229

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

BOIS, Yve-Alain (1990), «Kahnweiler’s Lessson», en Painting as Model, MIT, Cambridge (Mass.), pp. 65-97.

BORJA-VILLEL, Manuel (2011), «Best of 2011», Artforum, vol. 50, n.º 4, diciembre 2011. <https://www.artforum.com/print/201110/manuel-borja-villel-29555>.

CLARK, T. J. (1999), Farewell to an Idea: Episodes from a History of Modernism, Yale UP, New Haven y Londres.

CLARK, T. J. (2017), Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica, MNCARS, Madrid.

ROBLES TARDÍO, Rocío (2019), Informe Guernica. Sobre el lienzo de Picasso y su imagen, Ediciones Asimétricas, Madrid.

Descargas

Publicado

2021-11-16

Cómo citar

Cabello Padial, G. (2021). Méndez Baiges, Maite: Las señoritas de Avignon y el discurso crítico de la modernidad. Boletín De Arte, (42), 309–311. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2021.vi42.13229

Número

Sección

Comentarios bibliográficos