Contenido principal del artículo

Álex Martín Rod
Investigador independiente
España
Núm. 42 (2021), Críticas de exposiciones, Páginas 367-370
DOI: https://doi.org/10.24310/BoLArte.2021.vi42.11991
Derechos de autor Cómo citar

Citado por

Detalles del artículo

Referencias

BENNETT, Jane (2010), Vibrant Matter. A Political Ecology of Things, Duke University Press, Durham. DOI: https://doi.org/10.1215/9780822391623

DELEUZE, Gilles (1989), El pliegue. Leibniz y el barroco, Paidós, Madrid.

DELEUZE, Gilles (1999), «¿Qué puede un cuerpo», en Spinoza y el problema de la expresión, Muchnik Editores, Barcelona, pp. 208-225.

Galería Isabel Hurley. En:

GÓMEZ DE LA SERNA, Ramón (1988), Ensayo sobre lo cursi, Moreno-Ávila Editores, Madrid.

GROYS, Boris (2016), Arte en flujo, Caja Negra, Buenos Aires.

LATOUR, Bruno (2009), Nunca fuimos modernos, Siglo XXI, Buenos Aires.

MATELLI, Federica (2015), «Lo cotidiano en las prácticas artísticas contemporáneas: hacia el régimen poético-especulativo. El caso de Nicolás Lamas», Artnodes. Revista de arte, ciencia y tecnología, n.º 16, pp. 65-75. 10.7238/a.v0i16.2535.

SEDGWICK, Eve Kosofsky (2018), Tocar la fibra. Afecto, pedagogía, performatividad, Editorial Alpuerto, Madrid. Traducción de María José Belbel.

SOLÀ, Irene (2019), Canto yo y la montaña baila, Anagrama, Barcelona.