La teoría musical griega en Nicolas Poussin

Autores/as

  • Mari Paz Díez Ortega España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2001.vi22.11710

Resumen

Partimos del estudio de la teoría musical griega para analizar cómo Poussin no sólo emplea los modos musicales para explicar cuál debe ser la manera correcta de representar un tema, sino para obrar un cambio en el concepto de la mímesis en algunos de sus cuadros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 2%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2021-01-26

Cómo citar

Díez Ortega, M. P. . (2021). La teoría musical griega en Nicolas Poussin. Boletín De Arte, (22), 77–91. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2001.vi22.11710

Número

Sección

Artículos