La indemnización adicional en caso de despido improcedente del artículo 24 de la Carta Social Europea según la interpretación del Tribunal Supremo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/rejlss11202522179

Palabras clave:

despido, indemnización adicional, Carta Social Europea, Tribunal Supremo

Resumen

R

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Francisco Vila Tierno, Universidad de Málaga

Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Málaga

Citas

Molina Navarrete, C., “¿La Carta Social Europea revisada es la «cenicienta» para el Tribunal Supremo y su órgano de garantía papel mojado? Una jurisprudencia «a la francesa» escrita con renglones torcidos de Derecho”, Laboral Social, https://www.laboral-social.com/sites/laboral-social.com/files/LABORALSOCIAL_MOLINA_NAVARRETE.pdf.

Molina Navarrete, C., “La Sala IV del Tribunal Supremo decide conservar lo que la ley internacional exige corregir: ¿es constitucional reducir el art. 24 CSER a programa político y al CEDS a la nada”, Briefs AEDTSS, número 80, Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, 2025.

Sanguineti Raymond, W., “Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí: diez consideraciones de urgencia sobre la STS relativa a la indemnización por despido”, Briefs AEDTSS, número 82, Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, 2025.

Vila Tierno, F., “A vueltas con la indemnización adicional en caso de despido…” Revista de Estudios Jurídico Laborales y de Seguridad Social (REJLSS), núm. 6, 2023, págs. 9-12, https://doi.org/10.24310/rejlss.vi6.16283 https://revistas.uma.es/index.php/REJLSS/article/view/16283/16616.

Vila Tierno, F., “Una necesaria revisión de la doctrina del Tribunal Supremo sobre el tiempo de trabajo en las guardias localizadas conforme al contenido de la Carta Social Europea y su interpretación por el Comité Europeo de Derechos Sociales”, Lex Social: Revista De Derechos Sociales, vol. 13, núm. 1, 2023, págs. 1-16. https://doi.org/10.46661/lexsocial.7889.

Descargas

Publicado

2025-07-31

Cómo citar

Vila Tierno, F. (2025). La indemnización adicional en caso de despido improcedente del artículo 24 de la Carta Social Europea según la interpretación del Tribunal Supremo. Revista De Estudios Jurídico Laborales Y De Seguridad Social (REJLSS), (11-Extraordinario), 7–11. https://doi.org/10.24310/rejlss11202522179

Número

Sección

Editorial