Reseña de: “Vacíos e insuficiencias en la adaptación y protección adecuada a las personas trabajadoras con discapacidad" (Ruiz Santamaría, J.L., Thomson Reuters Aranzadi, Cizur Menor, 2019)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/rejlss8202419254

Resumen

La monografía “Vacíos e insuficiencias en la adaptación y protección adecuada a las personas trabajadoras con discapacidad” escrita por José Luis Ruiz Santamaría, Profesor Ayudante Doctor de Derecho del Trabajo de la Seguridad Social y de la Seguridad Social (acreditado ya a Profesor Contratado Doctor) en la Universidad de Málaga, se presenta como una obra profundamente analítica y una contribución significativa al estudio de un tema de gran relevancia y complejidad: La protección de las personas con discapacidad en el ámbito laboral. El autor, con su profundo conocimiento en esta materia, aborda esta cuestión desde una perspectiva multidisciplinaria que combina elementos jurídicos y sociológicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Matthieu Chabannes, Universidad Complutense de Madrid

Profesor e investigador Predoctoral Contratado (FPU)

 

Descargas

Publicado

2024-03-21

Cómo citar

Chabannes, M. (2024). Reseña de: “Vacíos e insuficiencias en la adaptación y protección adecuada a las personas trabajadoras con discapacidad" (Ruiz Santamaría, J.L., Thomson Reuters Aranzadi, Cizur Menor, 2019). Revista De Estudios Jurídico Laborales Y De Seguridad Social (REJLSS), (8), 296–298. https://doi.org/10.24310/rejlss8202419254

Número

Sección

Reseñas bibliográficas