Reseña de “EL EMPLEO DE LOS COLECTIVOS VULNERABLES EN EL MARCO DE LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA: UNA APROXIMACIÓN JURÍDICO-SOCIAL”

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/rejlss.vi6.16381

Palabras clave:

Transformación tecnológica, Colectivos vulnerables, Empleo, Personas trabajadoras, No discriminación, Igualdad de oportunidades

Resumen

La presente obra versa sobre un tema de absoluta actualidad e importancia como es la tranformación tecnológica y su impacto en determinados colectivos que por sus características personales o sociales se han considerado como vulnerables en el ámbito del empleo. A este respecto, se realiza un estudio jurídico-social con una perspectiva crírica, en el que se analizan los aspectos más problemáticos y los retos que se pretenden superar, planteando soluciones para evitar el agravamiento de la situación actual. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-22

Cómo citar

Cabello Roldán, A. (2023). Reseña de “EL EMPLEO DE LOS COLECTIVOS VULNERABLES EN EL MARCO DE LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA: UNA APROXIMACIÓN JURÍDICO-SOCIAL”. Revista De Estudios Jurídico Laborales Y De Seguridad Social (REJLSS), (6), 363–366. https://doi.org/10.24310/rejlss.vi6.16381

Número

Sección

Reseñas bibliográficas