Reseña de “LA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL A LAS PERSONAS MAYORES, RETOS PARA EL SIGLO XXI: ESTUDIO COMPARADO DE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS Y DEL SUR DE EUROPA”

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/rejlss.vi5.15107

Palabras clave:

personas mayores, estudio comparado, seguridad social, protección, países latinoamericanos

Resumen

Recientemente se ha publicado el libro titulado «La protección de Seguridad Social a las personas mayores, retos para el siglo XXI: estudio comparado de los países latinoamericanos y del sur de Europa», que se ha realizado mediante la colaboración de diversos investigadores y profesionales de lo más relevantes en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Como resultado tenemos la presente obra, la cual versa sobre la protección social de las personas mayores, tema de absoluta importancia y de notable preocupación en el ámbito laboral y en el contexto actual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-07-21

Cómo citar

Marshavka Trach, V. (2022). Reseña de “LA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL A LAS PERSONAS MAYORES, RETOS PARA EL SIGLO XXI: ESTUDIO COMPARADO DE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS Y DEL SUR DE EUROPA”. Revista De Estudios Jurídico Laborales Y De Seguridad Social (REJLSS), (5), 329–330. https://doi.org/10.24310/rejlss.vi5.15107

Número

Sección

Reseñas bibliográficas