Reseña de “Soluciones tecnológicas para los problemas ligados al envejecimiento: cuestiones éticas y jurídicas”(Alkorta Idiakez, I. (Directora); Atienza Macías, E. (Coordinadora), Dykinson, Madrid, 2020, 184 páginas)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/rejlss.vi3.13548

Palabras clave:

Reseña, Soluciones tecnológicas para los problemas ligados al envejecimiento: cuestiones éticas y jurídicas

Resumen

Este libro nace de la colaboración de diversos profesionales jurídicos y académicos que, bajo la dirección de Itziar Alkorta Idiakez, profesora titular de Derecho Civil de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), identifican y proponen respuestas a los diversos problemas jurídicos que plantea la implementación de las nuevas tecnologías como herramienta para hacer frente al envejecimiento poblacional que se enfrenta la sociedad actual y grava los sistemas de salud europeos. Para lograr dicho fin, la obra se estructura en seis capítulos. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Idoia Landa Reza, Universidad del País Vasco

Investigadora contratada

Descargas

Publicado

2021-09-22

Cómo citar

Landa Reza, . I. (2021). Reseña de “Soluciones tecnológicas para los problemas ligados al envejecimiento: cuestiones éticas y jurídicas”(Alkorta Idiakez, I. (Directora); Atienza Macías, E. (Coordinadora), Dykinson, Madrid, 2020, 184 páginas). Revista De Estudios Jurídico Laborales Y De Seguridad Social (REJLSS), (3), 318–322. https://doi.org/10.24310/rejlss.vi3.13548

Número

Sección

Reseñas bibliográficas