Reseña de "Poderes empresariales y resolución del contrato de trabajo por incumplimiento del trabajador España e Italia" (Ortega Lozano, P.G., Comares, Granada, 2020)

Autores/as

  • Sheila López Vico Universidad de Granada España

DOI:

https://doi.org/10.24310/rejlss.vi2.12464

Resumen

La obra objeto de recensión titulada Poderes empresariales y resolución del contrato de trabajo por incumplimiento del trabajador España e Italia analiza de manera crítica la heterogénea problemática que presenta la figura del despido disciplinario tanto en nuestro ordenamiento jurídico como en el italiano. Ésta ha sido la ambiciosa empresa perseguida por el doctor Pompeyo Gabriel Ortega Lozano, doctor y profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada, la cual, me atrevería a decir, ha logrado con éxito.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Sheila López Vico, Universidad de Granada

Alumna del Máster Oficial en Derecho de los Negocios

Descargas

Publicado

2021-04-28

Cómo citar

López Vico, S. (2021). Reseña de "Poderes empresariales y resolución del contrato de trabajo por incumplimiento del trabajador España e Italia" (Ortega Lozano, P.G., Comares, Granada, 2020). Revista De Estudios Jurídico Laborales Y De Seguridad Social (REJLSS), (2), 332–335. https://doi.org/10.24310/rejlss.vi2.12464

Número

Sección

Reseñas bibliográficas