Reseña de "Los trabajadores maduros ante el reto del envejecimiento activo. Especial atención a la empleabilidad, la protección por desempleo y la jubilación" (Ordoñez Casado M.I., Laborum, Murcia, 2019, 349 Páginas)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/rejlss.vi2.12463

Resumen

La monografía titulada Los trabajadores maduros ante el reto del envejecimiento activo: especial atención a la empleabilidad, la protección por desempleo y la jubilación", fruto de la tesis doctoral de la profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Málaga, María Iluminada Ordoñez Casado y publicada por Ediciones Laborum (2019) viene a abordar, de manera estructurada y eficaz, la problemática de los trabajadores próximos a la edad de jubilación, haciendo un magnífico y completo recorrido por el corpus normativo que regula los mecanismos de acceso al mercado de trabajo y el mantenimiento del empleo de los trabajadores maduros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Daiana Ana María Pi?ic?, Universidad de Málaga

Becaria. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Descargas

Publicado

2021-04-28

Cómo citar

María Pi?ic?, D. A. (2021). Reseña de "Los trabajadores maduros ante el reto del envejecimiento activo. Especial atención a la empleabilidad, la protección por desempleo y la jubilación" (Ordoñez Casado M.I., Laborum, Murcia, 2019, 349 Páginas). Revista De Estudios Jurídico Laborales Y De Seguridad Social (REJLSS), (2), 328–331. https://doi.org/10.24310/rejlss.vi2.12463

Número

Sección

Reseñas bibliográficas