Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Política editorial inclusiva y no sexista
    • Política de uso de la Inteligencia Artificial (IA)
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 15 (2025)

Núm. 15 (2025)

					Ver Núm. 15 (2025)
DOI: https://doi.org/10.24310/ijne152025
Publicado: 2025-07-31

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Impacto de la actividad física en el bienestar emocional de personas con diversidad intelectual

    Javier Ruiz Ortega, Mónica Belda-Torrijos
    • PDF
  • A Shift in Ghana’s Educational Policy: a Boon or a Bane for the Country

    Daniel ayembilla, Musa Adekunle Ayanwale
    • PDF
  • La Influencia del ambiente sociocultural en el léxico del alumnado de educación primaria Influence of the sociocultural environment on the vocabulary of primary school students

    Alejandra Parra López, María Parra López
    • PDF
  • Análisis de los planes para la prevención, seguimiento y control del absentismo y el abandono escolar, y respuesta educativa en la Región de Murcia

    Andrés Escarbajal Frutos, Juan José Hernández Infante
    • PDF
  • El Phubbing y redes sociales: Análisis de una muestra de universitarios del Perú El phubbing

    Rocío Emilia Saavedra Sandoval, Simona María Parraguez Carrasco, Henrry Williams Cancino Ramos, Yrma Burga Bustamante
    • PDF
  • Fomento del espíritu emprendedor en un contexto educativo bajo el prisma de la inclusividad

    Esmeralda Guillén Tortajada, Pilar Jiménez Martínez
    • PDF
  • Artificial Intelligence and Multiliteracies: Preparing Learners for a Technologically Evolving World

    Stella Bolanle Apata, Oluwatobi Owojori, Yusuf Olayinka Shogbesan, Michael kenneth Ugom
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

Más leídos |
Más descargados
  • (7566) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (4147) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (3915) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3871) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2742) La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
  • (3509) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3461) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (2989) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (2849) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2472) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.