Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Política editorial inclusiva y no sexista
    • Política de uso de la Inteligencia Artificial (IA)
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 14 (2024)

Núm. 14 (2024)

DOI: https://doi.org/10.24310/ijne142024
Publicado: 2024-12-09

Número completo

  • IJNE Nº 14

Artículos

  • Implantación de las pruebas adaptativas por ordenador para evaluaciones de alto nivel: Un cambio para el Consejo de Exámenes de Lesotho

    Musa Adekunle Ayanwale, Julia Chere-Masopha, Mapulane Mochekele, Malebohang Catherine Morena
    • PDF (English)
    • HTML (English)
  • Obstáculos formativos a la inclusión educativa

    Eduardo Dopico Rodríguez, Covadonga Menéndez Suarez
    • PDF
    • HTML
  • Desafíos del acogimiento residencial en España: pasado, presente y futuro de las leyes de infancia

    Alison Cantos-Egea, Juana-María Tierno-García, Marta Camarero Figuerola
    • PDF
    • HTML
  • Artificial Intelligence in Education, Bridging Community Gap: A Phenomenological Approach

    Oluwaseyi Opesemowo
    • PDF (English)
    • HTML (English)
  • Teachers' conceptions of democracy in education in schools in challenging and favorable contexts

    Irene Moreno-Medina, Cynthia Martínez-Garrido, Rebecca Jane Allen
    • PDF (English)
    • HTML (English)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

Más leídos |
Más descargados
  • (7553) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (4139) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (3912) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3862) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2734) La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
  • (3506) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3456) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (2983) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (2844) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2468) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.